Dependencia |
Aviso Integral |
Aviso Simplificado |
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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Oficialia Mayor |
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Dirección de Recursos Humanos |
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Dirección de Recursos Materiales |
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Jefatura de Derechos Humanos |
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Tesorería Municipal |
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Contraloría Municipal |
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Jefatura de Control Vehicular |
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Secretaria del H. Ayuntamiento |
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Dirección de Egresos |
Alta de Acreedores |
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Actualización de Datos Bancarios |
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Actualización de Datos Fiscales |
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Jefatura de Atención Ciudadana |
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Módulo de Atención Ciudadana |
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Dirección General de Asuntos Juridicos |
Procedimiento de Contratos y Convenios |
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Procedimiento de Denuncias |
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Procedimiento de Jurisdicciones Voluntarias |
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Procedimiento de Labor Social en Favor de la Comunidad |
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Procedimiento de Atención y Seguimiento a Requerimientos de Autoridades Jurisdiccionales |
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Jefatura de Juventud |
Pláticas de concientización para Jóvenes |
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Préstamo de Skate Park |
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Actividades Recreativas y Fisicas con Jóvenes |
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Jefatura de Atención Ciudadana |
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Dirección General de Seguridad Pública |
Constancia de No Faltas Administrativas |
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Control de visitas |
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Sistema 911 |
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Dirección de Academia de Policia |
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Comisaria General |
Registro de Informe Policial Homologado Delitos |
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Registro de Informe Policial Homologado Justicia Civica |
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Secretaria Técnica del Consejo de Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia |
Recepción de Quejas e Investigaciones Oficiosas |
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Recepción de Quejas o Denuncias Ciudadanas |
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Dirección de Policia |
Trámite Exámen Control de Confianza |
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Trámite Clave Única de Identificación Policial CUIP |
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Jefatura de Oficiales Calificadores |
Bitácora de Visitas a Detenidos Dentro de los Separos |
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Ingreso de Detenidos a Separos Preventivos por Puesta a Disposición |
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Detenido por Faltas Adminitrativas |
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Dirección General de Movilidad |
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Liberación de Vehiculos |
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Permiso de Circulación en el Mucipio de Salamanca, Gto. |
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Celebración de Convenios por Hechos de Tránsito |
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Dirección General de Bienestar y Desarrollo Social |
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Dirección General de Servicios Públicos Municipales |
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Dirección del Servicio de Limpia |
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Jefatura del Mercado Barahona |
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Jefatura del Mercado Tomasa Esteves |
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Dirección de Alumbrado Público |
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Dirección de Panteones |
Cremación de cuerpos y restos áridos en crematorios municipales |
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Depósito de restos en panteones municipales |
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Exhumación de cuerpos en panteones municipales |
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Inhumaciones de cuerpos en panteones municipales |
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Permiso de construcción y reconstrucción de gavetas en panteones municipales |
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Refrendo de cuerpos en panteones municipales |
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Traslados de cuerpos en panteones municipales |
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Dirección de Rastro |
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Dirección de Parques y Jardines |
Poda de Árboles |
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Servicio de Recolección |
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Suministro de Pipa de Agua |
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Direccción de Cultura |
Contratación de maestros para talleres |
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Inscripciones a alleres en Casa de la Cultura |
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Renta de espacios de Casa de Cultura |
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Préstamo de espacios de Casa de Cultura |
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Jefatura de Educación y Bibliotecas |
Expedición de credenciales para las Bibliotecas Públicas y Centro de Lectura |
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Listas de Asistencia y Publicidad de Eventos |
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Direccción de Fiscalización y Control |
Empadronamiento Municipal |
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Solicitud de Uso de Via Pública |
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Levantamiento de Acta de Visita Domiciliaria para Inspección de Venta de Bebidas Alcohólicas |
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Dirección de Medio Ambiente |
Control Animal |
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Educación Ambiental |
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Licencia Ambiental de Funcionamiento |
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Recursos Ambientales |
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Registro Municipal de Mascotas |
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Dirección General de Obra Pública |
Concursos y Licitaciones Públicas |
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Disposiciones Legales |
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Avaluación de Propuestas Técnicas y Económicas |
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Integración de Expedientes Técnicos y Adminitrativos |
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Dirección General de Ordenamiento Territorial, Urbano y Medio Ambiente |
Soliictud de Escrituración de Predios Irregulares |
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Refrendo de Peritos Responsables de Obra |
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Dirección de Protección Civil |
Capacitaciones |
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Levantamiento de Acta durante la Inspección |
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Jefatura de la Junta Municipal de Reclutamiento |
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Dirección General de Desarrollo Económico |
Dirección de Turismo |
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Dirección de Atracción de Inversiones |
Bolsa de Empleo Municipal- Registro de ciudadanos |
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Registro de Vacantes de Empresas |
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Dirección de MiPymes |
Registro de Programas de Apoyo |
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Registro de Capacitaciones |
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Dirección de Desarrollo Agropecuario |
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Dirección de Mejora Regulatoria- Jefatura de Ventanilla Única |
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Compatibilidad Urbana |
Evaluación de Compatibilidad Urbanística |
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Trámite para Permiso de División |
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Permiso de Régimen de Condominio |
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Permiso de Fusión |
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Construcción |
Permiso de Instalación de Estructuras (Permanentes y/o Temporales) |
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Permiso de Anuncio (Pinta de Barda) |
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Permiso de Anuncios Colocación de Lonas, Mantas y/o Pendones |
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Permiso de Construcción General (Uso Habitacional Unifamiliar Mayor a 40 Metros Cuadrados) |
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Permiso de Trazo Nivelación y Construcción de Pavimentos |
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Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción (Antes Aviso de Terminación de Obra) |
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Permiso de Anuncio (Adosado, Adosado Luminoso, Integrado, Mamparas, Inflable, Tipo Bandera, Toldo, Señalización por Pieza) |
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Permiso de Anuncio (Espectacular, Espectacular Luminoso, Espectacular de Azotea) |
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Permiso de Construcción (Bardeo) |
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Permiso de Construcción Especial (Uso Distinto al Habitacional Unifamiliar) |
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Permiso de Construcción General (Uso Habitacional Unifamiliar Menor a 40 Metros Cuadrados) |
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Permiso de Demolición |
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Permiso de Intervención de la Vía Pública (Instalaciones Aéreas o Subterráneas) |
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Permiso de Construcción para Intervención de Vía Pública (Modificación de Rampas, Banquetas y/o Ocupación con Andamios y/o Material) |
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Control Territorial |
Permiso de Usos de Suelo |
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Permiso de Uso de Suelo (Actualización) |
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Permiso de Uso de Suelo: Giro (Alcohol) |
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Trámite para Constancia de Factibilidad |
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Permiso de Uso de Suelo: Proyectos Nuevos, No Edificados y Sin Operar (Predominantes y Compatibles) |
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Fraccionamientos |
Pago de la Supervisión de Obra |
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Trámite de visto bueno a superficies medidas, colindancias y propuestas de áreas de donación para iniciar escrituración. |
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Trámite de ampliación del plazo de obras de urbanización |
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Trámite de Aprobación de Prototipos de Edificación |
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Trámite de Aprobación de Traza |
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Trámite de Dictamen de congruencia |
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Trámite de Modificación de traza |
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Trámite de Fianza de Garantía para la Ejecución de Obras de Urbanización |
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Trámite de Liberación de las Garantías Otorgadas por Calidad y Vicios Ocultos |
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Pago de los Impuestos de Fraccionamiento |
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Trámite de Permiso de Urbanización/Edificación |
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Trámite de Permiso de Venta |
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Trámite de Recepción de Obras de Urbanización y Equipamiento Urbano |
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Trámite de Solicitud de Aprobación de Nomenclatura |
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Trámite de Entrega de Avances de Obra |
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Trámite de Validación al Presupuesto de Urbanización o Edificación |
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Trámite de visto bueno al proyecto de equipamiento urbano. |
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Instituto Municipal de Planeación - IMPLAN |
Registro al Padrón de Proveedores |
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Talleres |
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Instituto Municipal de Salamanca para la Mujeres |
Apertura de Expediente |
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Registro de Proveedores |
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Capacitaciones Presenciales |
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Control de Asisitencia del Personal |
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Declaraciones Patrimoniales |
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Entrega-Recepción |
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Quejas y/o Sugerencias |
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Atención al Público en Módulos |
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Elaboración de Convenios |
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Talleres de Emprendimiento y Evento Social |
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Sesiones y/o Mesas de Trabajo |
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Alta de empleado(a) |
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Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad - INSADIS |
Contrataciones |
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Servicios de Rehabilitación |
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Certificado Médico |
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Difusión Social |
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Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Comunidad de Valtierrilla - SAPASVA |
Contrataciones de Personal |
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Gestión Comercial |
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Alta de Proveedores |
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Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia - DIF |
Dirección de Adultos Mayores |
Centro de Desarrollo Gerontológico |
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Aprendiendo a Envejecer |
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Atención a Reportes |
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Atención a Grupos de Zona Rural |
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Atención a Grupos de Zona Urbana |
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Grandes Sonrisas |
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Dirección de Asistencia social |
Apoyos en Especie |
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Atención Dental |
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Atención Médica |
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Atención Psicológica |
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Comodatos |
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Descuento de Pasaje |
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Farmancia |
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Gestión de Cirugia de Labio y/o Paladar Hendido |
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Gestión de Apoyos Económicos y en Especie |
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Traslado de Pacientes |
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Unidad Médica Móvil |
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Dirección de Centros de Desarrollo Familiar |
Centros de Atención Infantil Comunitarios |
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Centro de Atención Infantil Colonia Guanajuato |
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Centros de Atención Infantil Comunidad de Valtierrilla |
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Dirección de Desarrollo Comunitario y Nutricional |
Alimentación Escolar Caliente |
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Alimentación Escolar Fria |
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Asistencia Alimentaria en los Primeros 1000 dias |
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Atención Alimentaria en Grupos Prioritarios |
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Orientaciones Alimentarias |
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Proyecto de Inversión |
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Red Móvil |
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Dirección de Asistencia Juridico Familiar |
Atención a Requerimientos Judiciales |
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Expedición de Cartas de Dependencia Económica para Afiliación al Servicio Médico |
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Expedición de Cartas de Dependencia Económica para Trámite de AFORE/Pensión IMSS |
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Recepción de Reportes por Posible Vulneración de Derechos a Niños, Niñas y Adolescentes |
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Regulación de Estado Civil de las Personas |
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Servicio de Asesoria Juridica |
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Servicio de Atención Juridica |
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Dirección de Orientación Familiar |
Acompañamiento a Victimas Indirectas de Homicidios y/o Desaparición |
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Atención a Victimas Indirectas de Homicidios y/o Desaparición |
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Desarrollo de Competencias y Habilidades Parentales |
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Diagnóstico sobre Derechos Humanos y Convivencia Pacifica en Escuelas |
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Difusión de Derechos y Compromisos Niños, Niñas y Adolescentes |
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Niños, Niñas y Adolescentes Desarrollas Estilos de Vida Saludables, Prevención de Riesgos Psicosociales |
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Red de Difusores |
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Traslados de Victimas Indirectas de Homicidios y/o Desaparición |
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