| Dependencia |
Aviso Integral |
Aviso Simplificado |
| Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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| Oficialia Mayor |
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| Dirección de Recursos Humanos |
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| Dirección de Recursos Materiales |
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| Jefatura de Derechos Humanos |
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| Tesorería Municipal |
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| Contraloría Municipal |
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| Jefatura de Control Vehicular |
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| Secretaria del H. Ayuntamiento |
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| Dirección de Egresos |
| Alta de Acreedores |
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| Actualización de Datos Bancarios |
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| Actualización de Datos Fiscales |
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| Jefatura de Atención Ciudadana |
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| Módulo de Atención Ciudadana |
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| Dirección General de Asuntos Juridicos |
| Procedimiento de Contratos y Convenios |
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| Procedimiento de Denuncias |
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| Procedimiento de Jurisdicciones Voluntarias |
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| Procedimiento de Labor Social en Favor de la Comunidad |
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| Procedimiento de Atención y Seguimiento a Requerimientos de Autoridades Jurisdiccionales |
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| Jefatura de Juventud |
| Pláticas de concientización para Jóvenes |
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| Préstamo de Skate Park |
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| Actividades Recreativas y Fisicas con Jóvenes |
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| Jefatura de Atención Ciudadana |
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| Dirección General de Seguridad Pública |
| Constancia de No Faltas Administrativas |
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| Control de visitas |
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| Sistema 911 |
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| Dirección de Academia de Policia |
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| Comisaria General |
| Registro de Informe Policial Homologado Delitos |
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| Registro de Informe Policial Homologado Justicia Civica |
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| Secretaria Técnica del Consejo de Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia |
| Recepción de Quejas e Investigaciones Oficiosas |
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| Recepción de Quejas o Denuncias Ciudadanas |
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| Dirección de Policia |
| Trámite Exámen Control de Confianza |
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| Trámite Clave Única de Identificación Policial CUIP |
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| Jefatura de Oficiales Calificadores |
| Bitácora de Visitas a Detenidos Dentro de los Separos |
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| Ingreso de Detenidos a Separos Preventivos por Puesta a Disposición |
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| Detenido por Faltas Adminitrativas |
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| Dirección General de Movilidad |
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| Liberación de Vehiculos |
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| Permiso de Circulación en el Mucipio de Salamanca, Gto. |
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| Celebración de Convenios por Hechos de Tránsito |
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| Dirección General de Bienestar y Desarrollo Social |
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| Dirección General de Servicios Públicos Municipales |
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| Dirección del Servicio de Limpia |
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| Jefatura del Mercado Barahona |
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| Jefatura del Mercado Tomasa Esteves |
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| Dirección de Alumbrado Público |
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| Dirección de Panteones |
| Cremación de cuerpos y restos áridos en crematorios municipales |
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| Depósito de restos en panteones municipales |
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| Exhumación de cuerpos en panteones municipales |
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| Inhumaciones de cuerpos en panteones municipales |
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| Permiso de construcción y reconstrucción de gavetas en panteones municipales |
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| Refrendo de cuerpos en panteones municipales |
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| Traslados de cuerpos en panteones municipales |
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| Dirección de Rastro |
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| Dirección de Parques y Jardines |
| Poda de Árboles |
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| Servicio de Recolección |
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| Suministro de Pipa de Agua |
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| Direccción de Cultura |
| Contratación de maestros para talleres |
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| Inscripciones a alleres en Casa de la Cultura |
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| Renta de espacios de Casa de Cultura |
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| Préstamo de espacios de Casa de Cultura |
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| Jefatura de Educación y Bibliotecas |
| Expedición de credenciales para las Bibliotecas Públicas y Centro de Lectura |
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| Listas de Asistencia y Publicidad de Eventos |
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| Direccción de Fiscalización y Control |
| Empadronamiento Municipal |
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| Solicitud de Uso de Via Pública |
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| Levantamiento de Acta de Visita Domiciliaria para Inspección de Venta de Bebidas Alcohólicas |
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| Dirección de Medio Ambiente |
| Control Animal |
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| Educación Ambiental |
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| Licencia Ambiental de Funcionamiento |
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| Recursos Ambientales |
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| Registro Municipal de Mascotas |
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| Dirección General de Obra Pública |
| Concursos y Licitaciones Públicas |
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| Disposiciones Legales |
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| Avaluación de Propuestas Técnicas y Económicas |
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| Integración de Expedientes Técnicos y Adminitrativos |
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| Dirección General de Ordenamiento Territorial, Urbano y Medio Ambiente |
| Soliictud de Escrituración de Predios Irregulares |
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| Refrendo de Peritos Responsables de Obra |
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| Dirección de Protección Civil |
| Capacitaciones |
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| Levantamiento de Acta durante la Inspección |
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| Jefatura de la Junta Municipal de Reclutamiento |
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| Dirección General de Desarrollo Económico |
| Dirección de Turismo |
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| Dirección de Atracción de Inversiones |
| Bolsa de Empleo Municipal- Registro de ciudadanos |
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| Registro de Vacantes de Empresas |
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| Dirección de MiPymes |
| Registro de Programas de Apoyo |
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| Registro de Capacitaciones |
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| Dirección de Desarrollo Agropecuario |
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| Dirección de Mejora Regulatoria- Jefatura de Ventanilla Única |
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| Compatibilidad Urbana |
| Evaluación de Compatibilidad Urbanística |
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| Trámite para Permiso de División |
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| Permiso de Régimen de Condominio |
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| Permiso de Fusión |
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| Construcción |
| Permiso de Instalación de Estructuras (Permanentes y/o Temporales) |
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| Permiso de Anuncio (Pinta de Barda) |
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| Permiso de Anuncios Colocación de Lonas, Mantas y/o Pendones |
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| Permiso de Construcción General (Uso Habitacional Unifamiliar Mayor a 40 Metros Cuadrados) |
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| Permiso de Trazo Nivelación y Construcción de Pavimentos |
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| Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción (Antes Aviso de Terminación de Obra) |
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| Permiso de Anuncio (Adosado, Adosado Luminoso, Integrado, Mamparas, Inflable, Tipo Bandera, Toldo, Señalización por Pieza) |
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| Permiso de Anuncio (Espectacular, Espectacular Luminoso, Espectacular de Azotea) |
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| Permiso de Construcción (Bardeo) |
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| Permiso de Construcción Especial (Uso Distinto al Habitacional Unifamiliar) |
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| Permiso de Construcción General (Uso Habitacional Unifamiliar Menor a 40 Metros Cuadrados) |
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| Permiso de Demolición |
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| Permiso de Intervención de la Vía Pública (Instalaciones Aéreas o Subterráneas) |
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| Permiso de Construcción para Intervención de Vía Pública (Modificación de Rampas, Banquetas y/o Ocupación con Andamios y/o Material) |
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| Control Territorial |
| Permiso de Usos de Suelo |
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| Permiso de Uso de Suelo (Actualización) |
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| Permiso de Uso de Suelo: Giro (Alcohol) |
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| Trámite para Constancia de Factibilidad |
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| Permiso de Uso de Suelo: Proyectos Nuevos, No Edificados y Sin Operar (Predominantes y Compatibles) |
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| Fraccionamientos |
| Pago de la Supervisión de Obra |
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| Trámite de visto bueno a superficies medidas, colindancias y propuestas de áreas de donación para iniciar escrituración. |
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| Trámite de ampliación del plazo de obras de urbanización |
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| Trámite de Aprobación de Prototipos de Edificación |
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| Trámite de Aprobación de Traza |
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| Trámite de Dictamen de congruencia |
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| Trámite de Modificación de traza |
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| Trámite de Fianza de Garantía para la Ejecución de Obras de Urbanización |
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| Trámite de Liberación de las Garantías Otorgadas por Calidad y Vicios Ocultos |
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| Pago de los Impuestos de Fraccionamiento |
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| Trámite de Permiso de Urbanización/Edificación |
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| Trámite de Permiso de Venta |
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| Trámite de Recepción de Obras de Urbanización y Equipamiento Urbano |
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| Trámite de Solicitud de Aprobación de Nomenclatura |
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| Trámite de Entrega de Avances de Obra |
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| Trámite de Validación al Presupuesto de Urbanización o Edificación |
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| Trámite de visto bueno al proyecto de equipamiento urbano. |
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| Instituto Municipal de Planeación - IMPLAN |
| Registro al Padrón de Proveedores |
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| Talleres |
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| Instituto Municipal de Salamanca para la Mujeres |
| Apertura de Expediente |
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| Registro de Proveedores |
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| Capacitaciones Presenciales |
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| Control de Asisitencia del Personal |
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| Declaraciones Patrimoniales |
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| Entrega-Recepción |
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| Quejas y/o Sugerencias |
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| Atención al Público en Módulos |
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| Elaboración de Convenios |
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| Talleres de Emprendimiento y Evento Social |
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| Sesiones y/o Mesas de Trabajo |
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| Alta de empleado(a) |
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| Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad - INSADIS |
| Contrataciones |
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| Servicios de Rehabilitación |
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| Certificado Médico |
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| Difusión Social |
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| Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Comunidad de Valtierrilla - SAPASVA |
| Contrataciones de Personal |
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| Gestión Comercial |
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| Alta de Proveedores |
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| Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia - DIF |
| Dirección de Adultos Mayores |
| Centro de Desarrollo Gerontológico |
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| Aprendiendo a Envejecer |
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| Atención a Reportes |
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| Atención a Grupos de Zona Rural |
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| Atención a Grupos de Zona Urbana |
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| Grandes Sonrisas |
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| Dirección de Asistencia social |
| Apoyos en Especie |
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| Atención Dental |
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| Atención Médica |
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| Atención Psicológica |
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| Comodatos |
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| Descuento de Pasaje |
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| Farmancia |
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| Gestión de Cirugia de Labio y/o Paladar Hendido |
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| Gestión de Apoyos Económicos y en Especie |
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| Traslado de Pacientes |
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| Unidad Médica Móvil |
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| Dirección de Centros de Desarrollo Familiar |
| Centros de Atención Infantil Comunitarios |
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| Centro de Atención Infantil Colonia Guanajuato |
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| Centros de Atención Infantil Comunidad de Valtierrilla |
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| Dirección de Desarrollo Comunitario y Nutricional |
| Alimentación Escolar Caliente |
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| Alimentación Escolar Fria |
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| Asistencia Alimentaria en los Primeros 1000 dias |
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| Atención Alimentaria en Grupos Prioritarios |
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| Orientaciones Alimentarias |
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| Proyecto de Inversión |
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| Red Móvil |
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| Dirección de Asistencia Juridico Familiar |
| Atención a Requerimientos Judiciales |
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| Expedición de Cartas de Dependencia Económica para Afiliación al Servicio Médico |
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| Expedición de Cartas de Dependencia Económica para Trámite de AFORE/Pensión IMSS |
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| Recepción de Reportes por Posible Vulneración de Derechos a Niños, Niñas y Adolescentes |
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| Regulación de Estado Civil de las Personas |
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| Servicio de Asesoria Juridica |
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| Servicio de Atención Juridica |
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| Dirección de Orientación Familiar |
| Acompañamiento a Victimas Indirectas de Homicidios y/o Desaparición |
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| Atención a Victimas Indirectas de Homicidios y/o Desaparición |
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| Desarrollo de Competencias y Habilidades Parentales |
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| Diagnóstico sobre Derechos Humanos y Convivencia Pacifica en Escuelas |
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| Difusión de Derechos y Compromisos Niños, Niñas y Adolescentes |
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| Niños, Niñas y Adolescentes Desarrollas Estilos de Vida Saludables, Prevención de Riesgos Psicosociales |
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| Red de Difusores |
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| Traslados de Victimas Indirectas de Homicidios y/o Desaparición |
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