Dependencia |
Aviso Integral |
Aviso Simplificado |
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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Oficialía Mayor |
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Dirección de Recursos Humanos |
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Dirección de Recursos Materiales |
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Jefatura de Control Vehicular |
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Dirección de Egresos |
Alta de Acreedores |
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Actualización de Datos Bancarios |
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Actualización de Datos Fiscales |
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Jefatura de Atención Ciudadana |
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Módulo de Atención Ciudadana |
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Dirección General de Asuntos Jurídicos |
Procedimiento de Contratos y Convenios |
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Procedimiento de Denuncias |
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Procedimiento de Jurisdicciones Voluntarias |
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Procedimiento de Labor Social en Favor de la Comunidad |
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Procedimiento de Atención y Seguimiento a Requerimientos de Autoridades Jurisdiccionales |
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Jefatura de Atención a la Juventud |
Pláticas de concientización para Jóvenes |
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Préstamo de Skate Park |
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Actividades Recreativas y Físicas con Jóvenes |
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Jefatura de Atención Ciudadana |
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Dirección General de Servicios Públicos Municipales |
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Dirección de Servicio de Limpia |
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Jefatura del Mercado Barahona |
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Jefatura del Mercado Tomasa Esteves |
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Dirección de Alumbrado Público |
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Dirección de Panteones |
Cremación de cuerpos y restos áridos en crematorios municipales |
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Depósito de restos en panteones municipales |
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Exhumación de cuerpos en panteones municipales |
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Inhumaciones de cuerpos en panteones municipales |
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Permiso de construcción y reconstrucción de gavetas en panteones municipales |
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Refrendo de cuerpos en panteones municipales |
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Traslados de cuerpos en panteones municipales |
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Dirección de Rastro |
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Dirección de Parques y Jardines |
Poda de Árboles |
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Servicio de Recolección |
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Suministro de Pipa de Agua |
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Direccción de Cultura |
Contratación de maestros para talleres |
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Inscripciones a alleres en Casa de la Cultura |
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Renta de espacios de Casa de Cultura |
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Préstamo de espacios de Casa de Cultura |
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Jefatura de Educación y Bibliotecas |
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Direccción de Fiscalización y Control |
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Dirección de Medio Ambiente |
Control Animal |
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Educación Ambiental |
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Licencia Ambiental de Funcionamiento |
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Recursos Ambientales |
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Registro Municipal de Mascotas |
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Dirección General de Obra Pública |
Concursos y Licitaciones Públicas |
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Disposiciones Legales |
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Avaluación de Propuestas Técnicas y Económicas |
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Integración de Expedientes Técnicos y Adminitrativos |
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Dirección General de Ordenamiento Territorial, Urbano y Medio Ambiente |
Soliictud de Escrituración de Predios Irregulares |
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Refrendo de Peritos Responsables de Obra |
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Dirección de Protección Civil |
Capacitaciones |
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Levantamiento de Acta durante la Inspección |
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Jefatura de la Junta Municipal de Reclutamiento |
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Dirección General de Desarrollo Económico |
Dirección de Atracción de Inversiones |
Bolsa de Empleo Municipal- Registro de ciudadanos |
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Registro de Vacantes de Empresas |
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Dirección de Turismo |
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Dirección de MiPymes |
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Dirección de Desarrollo Agropecuario |
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Instituto Municipal de Planeación - IMPLAN |
Registro al Padrón de Proveedores |
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Talleres |
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Instituto Municipal de Salamanca para la Mujeres |
Apertura de Expediente |
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Registro de Proveedores |
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Capacitaciones Presenciales |
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Control de Asisitencia del Personal |
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Declaraciones Patrimoniales |
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Entrega-Recepción |
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Quejas y/o Sugerencias |
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Atención al Público en Módulos |
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Elaboración de Convenios |
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Talleres de Emprendimiento y Evento Social |
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Sesiones y/o Mesas de Trabajo |
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Alta de empleado(a) |
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Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad - INSADIS |
Contrataciones |
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Servicios de Rehabilitación |
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Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Comunidad de Valtierrilla - SAPASVA |
Contrataciones de Personal |
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Gestión Comercial |
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